Bienvenido a enviarnos un correo electrónico

WhatsApp Contáctenos a través de: (+86) 182-4605-7383

Xinhai Grupo se estableció en 1993. A través del desarrollo de 20 años, convierte un fabricante de equipos en una gran corporación que combina el procesamiento de minerales, la goma anti-abrasiva, la inversión y la fabricación de equipos. Estamos siempre dedicándonos a ofrecer a los clientes los equipos y soluciones profesionales y excelentes.

Las soluciones completas ofrecidas consisten en el eficiente procesamiento de mineral y el económico drenaje seco de relaves, lo que nos permite destacar en cada subasta de EPC..


Tags: Mineral Procesamiento EPC+M+O, producto, contacto,
Llave en mano Procesamiento de Planta de Mineral:

Xinhai se concentra en ofrecer servicio de Llave en mano para Procesamiento de mineral, es decir, la investigación y el diseño - la fabricación y adquisición completa de equipos - puesta en marcha y entrega ",incluyendo principalmente los siguientes contenidos:

Competencia Central

Lo que necesita es lo que hacemos! En el futuro, Xinhai podrá continuar basarse en tres apoyos grandes "tecnología, prendas, administración", adherirse a la estrategia de internacional desarrollo, y concentrar en ofrecer a los clientes la construcción general de mina y la solución operacional con modernidad, eficiencia y la energía ahorrada para crear una emprea como el líder internacional en la industria minera.


ilustrar


Logros Tecnológicos

Adhiriéndose al concepto básico del furuto tecnlógica y la tecnología como la preimera productividad, Xinhai siempre presta mucha atención a la innovación tecnológica. Para resolver los diversos problemas encontrados en la minería Xinhai estableció Shandong Xinhai Minig Design Institute en que se realizó la investigación especial y la tecnología del proyecto.


Deja tu información de contacto

Si tiene preguntas, escríbalas a continuación.

Productos relacionados


volver a la página de: inicio